Martes, Julio 16 2019

.

Autoridades identifican a piloto que murió incinerado tras accidente en Yotoco

Según las primeras indagaciones, la avioneta estaba cargada con más de 100 kilos de cocaína, los cuáles iban marcados con dos logosímbolos, una estrella y un R15.

Autoridades identifican a piloto que murió incinerado tras accidente en Yotoco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los forenses del laboratorio de Genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudieron identificar, como Juan Esteban Marín Franco al piloto de la avioneta que fue siniestrada en la zona rural de Yotoco.

Para poder dar con la plena identificación de Marín Franco, quien quedó atrapado entre los hierros de la aeronave, fue necesario que los peritos realizaran la tipificación molecular y posteriormente el cotejo de perfiles genéticos.

La aeronave, que no contaba con matrícula, no alcanzó la altura suficiente cuando se acercaba a la loma El Guabal, por lo que se estrelló contra una colina que se encuentra ubicada en la zona de la vereda La Reserva, de este municipio.

Lea también:

Según Policía Valle, avioneta que colisionó en Yotoco estaba cargaba de cocaína

Según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, se pudo establecer que la avioneta estaba cargada con más de 100 kilos de cocaína, los cuáles iban marcados con dos logosímbolos, una estrella y un R15.

El cargamento de cocaína con el que, presuntamente, iba cargada la avioneta quedó esparcido en la loma donde ocurrió el accidente. En este momento, las autoridades se encuentran investigando a qué organización pertenecería la droga incautada y que ruta tenía la avioneta, que se cree iba dirigida hacia el Pacífico.

Otras noticias:

Masacre en López de Micay, Cauca, deja cinco personas muertas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas