Miércoles, Junio 20 2018

.

Identifican sitios en Cali donde se presentan atracos a diario

Estos son los lugares donde, gracias a la información de la ciudadanía, se han podido identificar los lugares donde  se ha venido presentando un alto índice de atracos en la capital vallecaucana. Los semáforos de la calle quinta con 56, calle quinta con 80, avenida Pasoancho con 66, calle 41 con avenida Guadalupe y calle …

Identifican sitios en Cali donde se presentan atracos a diario

Estos son los lugares donde, gracias a la información de la ciudadanía, se han podido identificar los lugares donde  se ha venido presentando un alto índice de atracos en la capital vallecaucana.

Los semáforos de la calle quinta con 56, calle quinta con 80, avenida Pasoancho con 66, calle 41 con avenida Guadalupe y calle quinta con 100, son propicias para que los ‘amigos de lo ajeno’ hagan de las suyas.

También se ha vuelto sitio para el atraco callejero, la calle 57 entre carreras 14 y 15, entre los colegios Abraham Dominguez y Nuestra Señora de la Anunciación.

Se debe de permanecer con precaución en el semáforo de la calle 14 con 80, en la vía al barrio El Ingenio.

En el barrio El Refugio, Champagnat, la Portada al Mar,  también se han reportado casos de robos constantemente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas