Lunes, Febrero 24 2020

.

Identifican recluso hallado sin vida en uno de los patios de la cárcel de Villahermosa

Al parecer, el joven habría sido golpeado por otro reclusos, hasta causarle la muerte. Autoridades ya investigan los hechos.

Identifican recluso hallado sin vida en uno de los patios de la cárcel de Villahermosa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este miércoles, se confirmó la muerte de Jhon Jairo Paez Perea, un joven de 26 años de edad, que se encontraba recluido en la cárcel de Villahermosa.

Según primeras versiones, el recluso habría sido golpeado por otros reclusos, hasta causarle la muerte al interior de uno de los patios del centro penitenciario.

El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, explicó a Caracol Radio que el joven fue trasladado a la enfermería de la prisión, pero llegó sin signos vitales.

“Medicina Legal llegó para hacer la inspección al cadáver. Se iniciaron los dispositivos disciplinarios para establecer la causa de la muerte y los motivos por los cuales sucedieron los hechos”. afirmó el personero al mismo medio.

Aunque las autoridades aún no confirman los móviles del hecho, el recluso aparentemente habría sido retirado del patio y llevado a la enfermería, debido al olor de la descomposición del cuerpo.

Le puede interesar:

Hoy será extraditado a Estados Unidos el ex jugador del Cali y América, Jhon Viáfara

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas