miércoles, octubre 21 2020

.

Identifican patrullero asesinado al interior de un CAI en el norte de Cali

El patrullero fue atacado por dos sujetos cuando se encontraba presentando sus servicios al interior del CAI. Los homicidas huyeron del lugar.

Identifican patrullero asesinado al interior de un CAI en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde del pasado 15 de marzo, se registró un ataque sicarial que cobró la vida de un patrullero de la Policía en la Avenida 2N con 52, barrio Alamos, norte de Cali.

Se trata de Harley Arce Domínguez, oriundo de Chocó y quien, según las autoridades, fue atacado a tiros por dos sujetos cuando se encontraba al interior del CAI, La Flora. El patrullero llevaba 12 años de servicio en la Policía Nacional.

“Fueron dos personas las que llegaron al lugar dispararon en contra del patrullero e inmediatamente emprendieron la huida”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

El patrullero Domínguez se desempeñaba como agente de información en dicho CAI y se encontraba solo al momento del ataque.

De acuerdo con TuBarco, las primeras versiones indican que serían dos hombres jóvenes, vestidos con camisa blanca, uno con gorra roja, jean azul.

Sin embargo, las autoridades aún no confirman los móviles y responsables del hecho.

“A partir de este momento he concentrado toda la capacidad investigativa y en articulación con la Fiscalía llegaremos al esclarecimiento pleno de este hecho”, aseveró el comandante de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

A la cárcel hombre capturado en flagrancia cuando incumplía detención domiciliaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas