Lunes, Enero 27 2020

.

Identifican a padre e hija, quienes fallecieron tras ser arrollados en la vía Cali-Yumbo

Al parecer, el conductor de un taxi habría perdido el control del vehículo, atropellando y volcándose sobre las víctimas, quienes viajaban en moto.

Identifican a padre e hija, quienes fallecieron tras ser arrollados en la vía Cali-Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 8:30 p.m. del pasado 14 de enero, se presentó un aparatoso accidente que cobró la vida de un hombre y su hija en la vía Cali – Yumbo, a 200 metros de la Mega estación de Policía.

Según primeras versiones, el hecho se registró luego de que el conductor de un taxi perdiera el control del vehículo, atropellara y se volcara sobre los familiares, quienes se movilizaban en una motocicleta de placas HAZ, 04A.

En el lugar de los hechos falleció el conductor de la moto, identificado como Heriberto Rojas, de 71 años de edad. Su hija, Jessica Tatiana Rojas, de 30 años fue trasladada a un centro médico donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas.

El aparatoso accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, quienes expresaron su preocupación por el aumento en la cifra de siniestros.

De acuerdo con las cifras, en 2018 se atendieron 2.623 emergencias, mientras que en 2019 la cifra aumentó a 3.038.

Las autoridades adelantan las labores de investigación para establecer las causas del lamentable accidente.

Le puede interesar:

En video: costoso equipo para reanimar pacientes infartados fue robado en hospital de Roldanillo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas