Sábado, Septiembre 21 2019

.

Identifican a joven mujer que fue hallada calcinada en bodega de vehículo en Jamundí

El hecho se presentó el pasado 27 de marzo. La mujer fue hallada semidesnuda en la bodega de un vehículo de alta gama, completamente incinerada y con dos disparos en la cabeza.

Identifican a joven mujer que fue hallada calcinada en bodega de vehículo en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Instituto Colombiano de Medicina Lega logró identificar plenamente el cuerpo sin vida de una joven que fue hallado la semana anterior en el baúl de un vehículo incinerado en un callejón en zona rural de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

De acuerdo al reporte forense, la mujer fue identificada como Fanny Marcela Tamayo, de 21 años de edad, de la cual se pudo establecer su identidad gracias al análisis realizado por los especialistas mediante su carta dental.

Igualmente, el reporte indica que la mujer habría fallecido previamente, producto de dos impactos de bala alojados en su cabeza.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que la mujer habría sido raptada en el barrio El Ingenio, sur de Cali, cuando se movilizaba en su motocicleta Yamaha Biwis X; el hecho habría sido perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en un carro Kía Río Blanco, el mismo que finalmente fue incinerado con la mujer en su baúl. Ese hecho se habría presentado el pasado 26 de marzo en horas de la tarde.

Nota relacionada: 

Hallan cuerpo de mujer que habría sido asesinada y calcinada dentro de carro en Jamundí

Cabe recordar que el vehículo en llamas fue reportado por un taxista el pasado 27 de marzo, hacia las 2 de la mañana, por lo que los los Bomberos de Jamundí acudieron para atender la emergencia cerca al Puente Amarillo de Terranova.

Según el teniente Joaquín Salinas, vocero del organismo de emergencia de ese municipio, al sitio llegaron dos unidades, quienes procedieron a apagar el vehículo incendiado en la vía Panamericana, a la altura del caserío San Isidro.

Posterior a esto, el personal de bomberos encuentra en la parte de atrás del vehículo una femenina sin vida. “El cuerpo de la mujer queda completamente incinerado, el carro también es pérdida total porque estaba envuelto en llamas”, indicó el teniente Salinas.

Ahora las investigaciones se centrarán en su círculo familiar para determinar si había presentado amenazas o comportamientos que pudieran dar pistas sobre los asesinos de la joven Fanny Marcela Tamayo, además de hacer un barrido por las cámaras de los sectores por donde se movilizó la motocicleta en la cual se movilizaba la víctima.

Le puede interesar: 

Relato de bomberos de Jamundí sobre hallazgo de mujer calcinada en lujoso carro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas