Lunes, Julio 13 2020

.

Identifican a mujer asesinada en un atentado sicarial en el barrio El Templete de Cali

Un tiroteo ocurrido en el barrio dejó una mujer víctima, se presume que los sicarios pretendieron disparar a un hombre que se dice era abogado.

Identifican a mujer asesinada en un atentado sicarial en el barrio El Templete de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de un tiroteo en el barrio El Templete de Cali, murió Nayibe Reyes de 42 años, que resultó atrapada y herida de muerte luego de que sicarios en una motocicleta dispararon contra un hombre en la mañana de este martes 30 de junio.

El hombre, aún no identificado, por quien iban los criminales habría respondido al ataque, resultando herido en un pie; se presume que este hombre es abogado.

Entre la Calle 7 con cra 37 del barrio El Templete en horas de la mañana, murió Nayibe Reyes, quien laboraba en una empresa de afiliación de seguros. 

Quedó atrapada en medio del tiroteo y fue impactada con heridas de arma de fuego en el abdomen, axilas y piernas, por quien se presume fue un sujeto en motocicleta.

Por el momento, las autoridades realizaron levantamiento del cuerpo y comenzaron investigaciones para saber en concreto la causa de este hecho.

En otras noticias:

Investigan el asesinato de tres mujeres en las últimas 24 horas en Cali y Yumbo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas