Sábado, Junio 23 2018

Autoridades identifican a mujer que apareció muerta en motel en el sur de Cali

Uno de los empleados del lugar encontró el cuerpo desnundo y con laceraciones en la cama de una de las habitaciones del recinto.

Autoridades identifican a mujer que apareció muerta en motel en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras realizar las investigaciones y análisis del cuerpo encontrado en la habitación de un motel de Cali, las autoridades lograron identificar a la víctima como Beatríz Zuleyma Trochez Pencua, de 28 años de edad.

De acuerdo a la investigación y a la versión entregada por los empleados del lugar, la mujer ingresó junto con un hombre cerca de las 7:40 de la mañana del 20 de enero de 2018; media hora después se registró una fuerte discusión en la habitación que genero bastante ruido, por lo que una de las camareras se acercó y llamo la atención de la pareja, a lo que el hombre contesto desde el interior de la habitación que, “no se volvería a presentar más esa situación”.

Horas después, el hombre preguntó en la recepción sobre un lugar donde podría conseguir comida y con este pretexto abandonó el lugar.

Horas después, uno de los empleados tocó la puerta de la habitación y sin obtener respuesta se vio en la necesidad de abrirla y sorpresivamente encontró en la cama el cadáver de una mujer desnuda y con laceraciones.

Le puede interesar: 

¡Tenga cuidado! Así funciona la adulteración de taxímetros en Cali

La necropsia practicada por peritos forenses del instituto de Medicina Legal reveló que el cuerpo presentaba un golpe en el lado derecho de su rostro y hematomas en su cuello, lo que estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Trochez Pencua. La mujer fue encontrada en la habitación de un motel ubicado en la Calle 4 con Carrera 70, barrio Buenos Aires, al sur de la ciudad.

Con las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad ubicadas en el motel y lugares aledaños, las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero del presunto agresor.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas