domingo, agosto 9 2020

.

Identifican a médica y padre asesinados en un intento de robo en el barrio El Caney

Las autoridades, quienes ya adelantan las investigaciones, ofrecieron $20 millones de recompensa para dar con los responsables del doble homicidio.

Identifican a médica y padre asesinados en un intento de robo en el barrio El Caney
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se trata de Luis Carlos Cruz Miranda de 57 años y Mayerlin Cruz Rodríguez de 27 años, padre e hija, quienes fallecieron, cuando intentaron frustrar un hurto del cual eran víctimas al interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Caney, sur de Cali.

Según primeras versiones, al menos cuatro hombres intentaron ingresar a la vivienda, lo que generó la reacción de Cruz Miranda, quien intentó defenderse de los presuntos delincuentes.

No obstante, los presuntos delincuentes atacaron con arma de fuego a Cruz Miranda, quien falleció en el lugar de los hechos.

La joven médica, quien también resultó herida fue trasladada con vida a un centro médico de la ciudad, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

“En el sur de Cali delincuentes llegan a un inmueble e impactan con arma de fuego al propietario y a su hija, lamentablemente como consecuencias de las heridas estos fallecen”, precisó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Las autoridades ofrecieron $20 millones de recompensa para dar con el paradero de los autores del lamentable hecho.

Le puede interesar:

Joven médica y su padre fueron asesinados en el barrio El Caney en un intento de robo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas