Martes, Septiembre 25 2018

.

Identifican los tres cuerpos incinerados en zona rural de Cali

Las autoridades establecieron la identidad de los tres cuerpos incinerados que fueron hallados este martes en las inmediaciones del corregimiento de Navarro, zona rural de Cali. De acuerdo a un análisis forense del Instituto Nacional de Medicina Legal, los tres cadáveres fueron identificados como Alberto Arboleda Barreiro, de 36 años de edad; Javier Arboleda Barreiro, …

Identifican los tres cuerpos incinerados en zona rural de Cali

Las autoridades establecieron la identidad de los tres cuerpos incinerados que fueron hallados este martes en las inmediaciones del corregimiento de Navarro, zona rural de Cali.

De acuerdo a un análisis forense del Instituto Nacional de Medicina Legal, los tres cadáveres fueron identificados como Alberto Arboleda Barreiro, de 36 años de edad; Javier Arboleda Barreiro, de 31 años; y Jhon Edinson Gómez Martínez, de 28 años.

Las dos primeras víctimas eran hermanos, trabajaban como taxistas y vivían en Poblado Campestre, en el municipio de Candelaria. Alberto Arboleda Barriero era bachiller y convivía en unión libre con su pareja, mientras que su hermano Javier Arboleda estaba casado.

Por su parte, Jhon Edinson Gómez, quien también vivía con su mujer, trabajaba como ayudante de bus.

El pasado martes 15 de noviembre, la comunidad alertó a las autoridades de los tres cuerpos abandonados en las inmediaciones de cañaduzales de la Hacienda Madera Cauca.

Los familiares de las víctimas afirmaron que éstas no estaban amenazadas ni tenían problemas con deudas, microtráfico o narcotráfico, aunque el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, señaló que la forma en que los hombres fueron asesinados respondería a retaliaciones por tráfico de estupefacientes.

Los sujetos fueron reportados como desaparecidos el pasado lunes 14 de noviembre, cuando salieron juntos en un carro Daewoo Cielo BX de color blanco, placa CER-178, modelo 1997, y del que se desconoce su paradero.

La Fiscalía, en conjunto con la Sijín, adelantan investigaciones para conocer los responsables del triple homicidio.

Lea también:

Hallan tres cuerpos desmembrados e incinerados en Navarro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas