Viernes, Febrero 28 2020

.

Identifican a joven motociclista que murió en aparatoso accidente en el centro de Cali

Las autoridades investigan si el hecho se habría presentado por un exceso de velocidad y sí uno de los vehículos habría omitido el semáforo en rojo.

Identifican a joven motociclista que murió en aparatoso accidente en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madruga del pasado 19 de enero, se presentó un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista en la intersección de la calle 21 con carrera 15, centro de Cali.

Según las autoridades, el hecho ocurrido hacia las 4:40 a.m. cobró la vida de Wilson Arley Caicedo Ibarra, de 24 años de edad , quien conducía la moto; y dejó heridas a tres personas más, ocupantes del vehículo con en el que colisionó el joven.

Debido al choque, el joven perdió la vida en el lugar de los hechos y la motocicleta, la cual no tenía placa, terminó sobre el carril ‘solo bus’ del Mío.

En cuanto a las tres personas heridas, estas fueron trasladadas a las clínicas ValleSalud Norte y Cristo Rey de la ciudad. Entre estas estaría involucrado un hombre de 54 años, quien conducía el vehículo de placas IGO 287.

Las autoridades lograron establecer que la licencia de tránsito que cargaba la víctima entre sus documentos, correspondía a las características de la motocicleta, por lo cual se identificó que la placa de esta era VDN 67E.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad abrió una investigación para establecer si el hecho se presentó por exceso de velocidad y uno de los vehículos habría omitido la luz roja del semáforo.

Le  puede interesar:

¿Quiere evitar el pico y placa en Cali durante el 2020? Aquí le contamos qué debe hacer

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas