Lunes, Septiembre 24 2018

.

Hombres que fueron arrojados al río Cauca fueron identificados

El pasado 2 de enero de 2018 fueron hallados dos cuerpos sin vida en el jarillón del río Cauca.

Hombres que fueron arrojados al río Cauca fueron identificados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición no habían sido identificados, pero los peritos forenses del Instituto de Medicina Legal de la Fiscalía Seccional Palmira dieron a conocer sus identidades.

Se trata de dos hombres jóvenes, responden al nombre de Camilo Alejandro González Arévalo, de 19 años y José Reinaldo Cruz Bermúdez, de 18 años; quienes habían sido arrojados en un sector del corregimiento La Dolores.

Lea también:

Hallan dos cuerpos sin vida atados de pies y manos en un jarillón del río Cauca

Al momento del hallazgo, las víctimas fueron encontradas amarradas de manos y pies, con signos de asfixia mecánica en sus cuellos y con bolsas cubriendo sus rostros.

La identificación se dio por la tipificación molecular y el cotejo de los perfiles genéticos, que se adelantaron por parte de los forenses del laboratorio de genética de Medicina Legal, logrando la identidad total de las dos víctimas.

Aún no se tiene registro de ningún capturado. Los móviles y responsables del doble homicidio son investigados por el delito de homicidio.

Otras noticias: 

Diputado del Cauca denuncia amenazas de grupos disidentes de las Farc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas