Sábado, Agosto 17 2019

.

Identifican a hombre que murió tras ataque sicarial en el norte de Cali, una mujer quedó herida

El atentado sicarial se presentó mientras el hombre, quien iba acompañado de una mujer, se encontraba esperando el cambio del semáforo.

Como Reinado Eliecer Martínez Piraquive fue identificado la víctima mortal del atentado sicarial presentado en la mañana de este lunes 15 de julio al norte de Cali, específicamente en la carrera 1 con calle 44.

El hombre, quien iba acompañado de una mujer identificada como Melani Romero Dueñas de 21 años de edad, fue trasladado a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios en donde falleció a sus de 37 años de edad. 

“Las personas se encontraban esperando el cambio de sémaforo. En ese momento, llegan dos sujetos en moto, quienes desenfundan el arma e impactan varias veces el vehículo y emprenden la huida”, explicó el coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de la Policía Cali.

Vea también

Inmediatamente, la Policía activa un plan de reacción en el que, al parecer, uno de los atacantes resulta herido.

Las autoridades activaron plan candado en la ciudad y se encuentran verificando los diferentes centros de salud en la ciudad para saber si este sujeto llega.

Este hecho se presenta tras el registro de un fin de semana violento, en el que un hombre de aproximadamente 68 años de edad, fallece por ahorcamiento en el barrio El Municipal.

Le puede interesar

Carro que rodó 200 metros a un abismo dejó a una mujer muerta y tres heridos en el KM 17

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas