Sábado, Julio 20 2019

.

Policía habría identificado a sujeto que quedó grabado en videos robando en Cali

Con una denuncia interpuesta por un familiar del dueño de la motocicleta, se logró establecer la primera identificación del hombre que cometió los hurtos.

Policía habría identificado a sujeto que quedó grabado en videos robando en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el hallazgo de la motocicleta en cercanías del puente de Los Mil Días, con la cual un hombre estaba cometiendo hurtos a mano armada en diferentes barrios de Cali, la hija del dueño del automotor interpuso una denuncia por el robo de la misma.

Según la denuncia interpuesta por la familiar, la motocicleta tipo Yamaha Bws, había sido prestada por su padre a otra persona, por lo cual iba a instaurar una denuncia por el hurto del vehículo.

Con dicha información, la Policía de Cali habría logrado la identificación de la persona a la que le fue prestada la moto y se establece como el primer sospechoso de los delitos de hurto cometidos en los últimos días en la ciudad.

“Estamos revisando la identificación de la persona y estamos cruzando la base de datos para establecer si tiene denuncias por diferentes delitos con el fin de aportarlos a la investigación”, indicó el coronel, Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.

Asimismo, durante la localización del automotor se obtuvo información importante que ratificaría la identificación del hombre. “Se hizo una inspección al lugar de los hechos, se revisaron y se encontraron huellas importantes para la investigación”, explicó el coronel.

Le puede interesar:

Hallan moto usada para cometer varios hurtos en Cali y que quedaron en video

Por otro lado, el hallazgo de la motocicleta fue posible luego de que en redes sociales se hicieran virales varios videos donde se ve al sujeto cometiendo hurto, además de las informaciones entregadas por la ciudadanía del paradero del automotor.

De acuerdo con las autoridades, en las últimas horas, se recibió la primera denuncia de una de las víctimas de los robos, y en estos momentos la Policía revisa el caso expuesto.

Sin embargo, la Policía de la ciudad hizo un llamado para que los implicados en dichos robos denuncien para así hacer efectiva la captura del hombre que tendría azotados a varios barrios de la ciudad.

“Hay otro video de días atrás que estamos tratando de ubicar la víctima para que coloque la denuncia y de es manera fortalecer la investigación”, aseguró el coronel Botía.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas