miércoles, octubre 28 2020

.

Identifican a hombre que fue asesinado en Cali por cruzar denominada ‘frontera invisible’

La víctima se desplazaba por un sector que colinda con otros barrios, en los que pandillas locales se disputan el control del microtráfico.

Identifican a hombre que fue asesinado en Cali por cruzar denominada ‘frontera invisible’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía inició la investigación por el crimen de un hombre, quien presuntamente cruzó una denominada frontera invisible.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 24C con Calle 72F Bis, del barrio Villa del Lago, suroriente de Cali, cuando Oscar Andrés Trujillo Marín, se desplazaba a pie por el sector.

De acuerdo con las primeras indagaciones, varios hombres acorralaron a Trujillo Marín, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, y después de discutir con él por varios minutos, le disparó a quemarropa.

Vecinos del sector trataron de auxiliar a Trujillo Marín, pero murió en el sitio del ataque, mientras sus presuntos agresores emprendieron la huida.

La zona de la carrera 24C con calle 72F Bis colinda con los barrios Charco Azul, 7 de agosto, y El Pondaje, del Distrito de Aguablanca, en donde se registran enfrentamiento armados entre pandillas locales, que se disputan el control de la venta y comercialización de drogas y estupefacientes.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: 

Otro suicidio: Hombre se habría lanzado desde Edificio de Colores en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas