Sábado, Enero 25 2020

.

Identifican hombre quien apareció desmembrado en una maleta en Cali

Al hombre procedente de Buenaventura, le cortaron sus extremidades, tenían varios signos de tortura, heridas con arma blanca, según diagnóstico médico.

Identifican hombre quien apareció desmembrado en una maleta en Cali 
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras labores de investigación la Fiscalía logró identificar al hombre que fue encontrado en un maleta en el Barrio Villa del Lago a quien le habían cortado pies, manos y brazos y que era de Buenaventura. 

El hombre fue reconocido como Cristian Ramírez Saavedra, quien apareció envuelto en un colchón en un caño de aguas residuales.

El cuerpo desmembrado de Ramírez Saavedra, fue encontrado en el oriente de Cali sobre la carrera 23A, diagonal 70, en el lugar funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Vea también: 

Tras masacre de indígenas, asesinan a otras cinco personas en el norte del Cauca

Posteriormente, personal de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente, llevaron a cabo los procedimientos para conseguir la identidad de la víctima. 

De esta manera se encontró también que el hombre quien vivía desde hace algunos meses en la capital del Valle, sufrió de torturas y le habían ocasionado una herida en el cuello con arma cortopunzante. 

Aún las autoridades continúan realizando análisis a las cámaras de seguridad del sector, para obtener más información sobre el crimen. 

Otras noticias: 

Capturan a mujer que torturaba a su hija de 5 meses al noroccidente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas