Lunes, Julio 22 2019

.

Medicina Legal confirmó identidad de decapitados y reveló más detalles del crimen

Las cabezas de las víctimas fueron encontradas en bolsas de plástico. Ambos tenían antecedentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas plenamente por Medicina Legal como Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Mesa.

Sus cabezas fueron encontradas en bolsas plásticas, en el barrio Rojas, del municipio de Tuluá, donde las autoridades llevaron a cabo las labores propias de la inspección técnica a los cadáveres.

La Fiscalía General de la Nación informó que trabaja para resolver este caso y encontrar a los responsables de este hecho delictivo y  determinar si los dos cuerpos decapitados, encontrados posteriormente, corresponden a las dos víctimas que ya fueron plenamente identificadas por Medicina Legal.

Se pudo establecer que ambas víctimas tenían antecedentes judiciales Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra, por concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y Cristian Andrés Mesa por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como de estupefacientes, en dos oportunidades.

Le puede interesar: 

Macabro hallazgo de 2 cabezas en Tuluá, cuerpos fueron encontrados en otro lugar

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas