Domingo, Febrero 16 2020

.

Identifican a los cuatro deportistas que murieron en accidente en vía Cali – Candelaria

Tres de los deportistas fallecieron de manera inmediata en el lugar del accidente, otro de los jóvenes alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Identifican a los cuatro deportistas que murieron en accidente en vía Cali – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas fueron identificados los cuatro jóvenes que perdieron la vida esta mañana tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaban en un carro particular en la vía Cali – Candelaria.

Se trata de Kevin Jamir Escobar Lasso, de 22 años de edad; Luis Felipe Usuriaga Moreno, de 19 años, Juan José Hurtado Chará, quien también tenía 19 años; y Carlos Ramos, de 17 años, quien falleció en un centro asistencial de la zona.

Las víctimas de esta lamentable tragedia eran promesas del fútbol vallecaucano, militaban en un equipo de formación de Villagorgona, el Aston Villa, al cual pretendían ingresar como profesionales.

De las cuatro víctimas, se estableció que Jamir Escobar sería sobrino del reconocido ex futbolista del Deportivo Cali, Walter Escobar.

Recordemos que el hecho se presentó en el sector conocido como Las Guacas, cuando un automóvil particular golpeó la parte trasera de una volqueta que se movilizaba a esa hora por este sector del área metropolitana de Cali.

En el hecho, ocurrido hacia las 9 de la mañana, resultó afectado un automóvil de placas CCV 430 con matrícula de la ciudad de Bogotá, marca Chevrolet Aveo de color azul, en donde se movilizaban cinco personas de sexo masculino.

En el hecho también se vio involucrada una volqueta de placas MAI 003, marca Ford, la cual era conducida por el señor Fernando Chávez, quien resultó lesionado, sin embargo, no presenta gravedad.

Le puede interesar: 

Muertos por accidente en vía Cali – Candelaria subió a 4, víctimas serían futbolistas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas