Martes, Junio 19 2018

.

Identifican cuerpos de homicidio ocurrido en Santander de Quilichao

Como Néstor Iván Achinte, de 40 años y Andrea Carolina Piamba, de 21, residentes en Popayán, fueron identificados por las autoridades, dos de las cuatro personas asesinadas dentro de un vehículo, la mañana del martes 31 de julio de 2012. El cuádruple asesinato tuvo lugar en la calle Quinta con carrera 23, en el municipio de Santander de …

Identifican cuerpos de homicidio ocurrido en Santander de Quilichao

Como Néstor Iván Achinte, de 40 años y Andrea Carolina Piamba, de 21, residentes en Popayán, fueron identificados por las autoridades, dos de las cuatro personas asesinadas dentro de un vehículo, la mañana del martes 31 de julio de 2012.

El cuádruple asesinato tuvo lugar en la calle Quinta con carrera 23, en el municipio de Santander de Quilichao, en la vía que conduce a los corregimientos de La Balsa y Timba.

Según testigos, los hechos ocurrieron hacia las once de la mañana.

Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje se acercaron al vehículo Mazda 323 de color gris, matriculado con placas CGA 523 de Cartago, dispararon indiscriminadamente y le causaron la muerte de forma inmediata a los cuatro ocupantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas