
La mujer identificada como Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años de edad, fue hallada sin vida y con signos de tortura el pasado en un cañaduzal del kilómetro 22 de la vía Cali – Jamundí.
Las autoridades lograron establecer que la víctima vivía con hijo en el municipio de Jamundí, y desde el pasado 6 de enero, no se tenía conocimiento de su paradero.
De acuerdo con las investigaciones, el asesinato de Cordero Mora habría sido producto de un caso de celos, ya que desde hacía seis meses venía siendo objeto de agresiones por parte de su pareja sentimental.
La hermana de la mujer habría denunciado que durante una visita familiar, Cordero Mora expresó su temor por las amenazas en contra de su vida, que recibía por parte de su pareja.
La víctima, quien presentaba heridas por arma cortopunzante, fue identificada a través tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos que realizó Medicina Legal.
Asimismo, cuando la mujer fue entregada a sus familiares, estos corroboraron su identidad, al reconocer los tatuajes que esta tenía en varias partes del cuerpo.
Ante este caso, La Fiscalía General de la Nación, abrió una investigación penal por el delito de feminicidio agravado.
Le puede interesar: