Viernes, Junio 22 2018

Identifican cuerpo de taxista de 61 años incinerado en Florida, Valle

El cuerpo del taxista que había desaparecido el pasado 14 de agosto fue identificado en Florida, Valle. La identificación de Nicolas Villamil García se logró a partir de la carta dental. Las autoridades encontraron el cuerpo incinerado del hombre de 61 años el pasado 18 de agosto en la vía que comunica el municipio de …

Identifican cuerpo de taxista de 61 años incinerado en Florida, Valle

El cuerpo del taxista que había desaparecido el pasado 14 de agosto fue identificado en Florida, Valle.

La identificación de Nicolas Villamil García se logró a partir de la carta dental.

Las autoridades encontraron el cuerpo incinerado del hombre de 61 años el pasado 18 de agosto en la vía que comunica el municipio de Florida con Miranda Cauca, sin embargo no se había logrado determinar la identidad de este hombre.

El taxista salió a trabajar el pasado 14 de agosto en su taxi y no se volvió a saberse nada de él, lo único que supo su familia fue que el realizaría una carrera a Santander de Quilichao la mañana siguiente y aunque su esposa y hermano se desplazaron hasta este lugar pero no encontraron nada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas