miércoles, octubre 28 2020

.

Identifican a las cinco víctimas de masacre de Llano Verde. Ninguno superaba los 17 años

Las autoridades continúan en investigaciones. La administración municipal comenzó una reunión interinstitucional para ejecutar acciones sobre esta masacre.

Identifican a las cinco víctimas de masacre de Llano Verde. Ninguno superaba los 17 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este martes 11 de agosto, la comunidad reportó la masacre de cinco personas en el sector de Llano Verde, cerca al corregimiento de Navarro, suroriente de Cali. Los cuerpos aparecieron con heridas de bala y arma blanca. 

La tragedia ha causado gran conmoción en la ciudad y por ello se encendieron todas las alertas entre las autoridades.

Luego del levantamiento, realizado por agentes de criminalística de la Sijín, se logró identificar a las víctimas. Todos jóvenes, cuya edad no supera los 17 años.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, afirmó que, “preliminarmente los jóvenes salieron a volar cometa por esta zona y no regresaron a sus casas. A una de las madres se le informó de que asesinaron a unos jóvenes en esta zona, se desplazó al lugar y aquí encontraron a sus familiares”.

Estos son los cinco menores de edad que fueron asesinados en esta masacre:

  • Juan Manuel Montaño, 15 años 
  • Leyder Cárdenas, 15 años
  • Jean Paul Perlaza, 16 años 
  • Jair Andrés Cortez, 14 años.
  • Álvaro José Caicedo, 14 años

Le puede interesar

Así fue el desgarrador hallazgo de los cuerpos de cinco jóvenes en Llano Verde

Debido a este atroz hecho, desde las 11 de la mañana, la Alcaldía de Cali, junto con los fiscales encargados del caso, la Policía Metropolitana y miembros del CTI, se encuentran en reunión interinstitucional para acordar acciones que permitan concluir las causas de esta masacre.

Y por último, la Gobernación del Valle garantizó ofrecer hasta 100 millones de pesos de recompensa para hallar a los autores de esta masacre.

En otras noticias

Masacre y conmoción en Llano Verde: hallan asesinados a cinco jóvenes en un cañaduzal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas