Viernes, Septiembre 21 2018

.

Identifican cadáveres encontrados en la vía Cali – Loboguerrero

Los cuerpos fueron trasladados al personal de criminalística para determinar las causas de muerte.

Las autoridades hallaron este domingo dos hombres asesinados en el baúl de un vehículo blanco Nissan, de placas KLT 103, que fue arrojado a un costado de la vía Cali-Loboguerrero, en el kilómetro 37+685.

Según Giovanni Guerrero Parra, comandante del Distrito de Dagua de la Policía, las autoridades recibieron un reporte de la comunidad, en el que se describía un aparente accidente en las inmediaciones de la vereda Centella, jurisdicción de Dagua.

Pero al llegar al lugar indicado, las autoridades encontraron dos cadáveres que estaban en posición fetal. Uno tenía señales de tortura y estaba envuelto en una bolsa negra que lo cubría desde el rostro hasta la cintura. Y el otro presentaba impactos producidos por un arma de fuego a la altura de la espalda y el homoplato.

Guerrero indicó que los cuerpos fueron trasladados al personal de criminalística para determinar las causas de muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Usma Guzmán y Jhon Eduard Chirivi Holguín, de 31 años y natural de Armenia, Quindío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas