Miércoles, Abril 1 2020

.

Identifican cadáver de mujer que apareció quemada en cuarto de motel de Cali

La mujer presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo y ya se investiga la identidad de un hombre que, al parecer, estaba en el mismo cuarto.

Identifican cadáver de mujer que apareció quemada en cuarto de motel de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer hallada sin vida y en medio de llamas al interior de un motel del barrio Obrero de Cali, fue identificada como Aura Vanesa Ramírez, de 35 años de edad. Medicina Legal, logró la completa identificación luego de realizar la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos.

De acuerdo con la inspección técnica a cadáver, la mujer presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, producto de la conflagración surgida en la habitación que esta ocupaba.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad de un hombre que habría llegado a la misma habitación de la víctima en la medianoche del 13 de diciembre.

Las cámaras de seguridad del motel ubicado en carrera 8 con calle 24, captan al hombre cuando sale de la habitación que ocupaba Aura Ramírez desde las 7:45 a.m. El sujeto portaba en su cabeza una gorra de color negro con logotipo, la misma que tenía puesta la mujer cuando ingresó al inmueble a hospedarse.

Además, el hombre llevaba un maletín gris con rayas rojas, por lo que las autoridades no descartan que se trata del robo de las pertenencias de la mujer.

Media hora después de que el hombre sale del motel, se inicia el incendio en la habitación 319 donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, madre de dos hijos.

Las autoridades continúan realizando labores de investigación para dar con el responsable de los delitos de homicidio agravado.

Le puede interesar:

Avanza investigación sobre muerte de una mujer al interior de motel en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas