Miércoles, Julio 17 2019

.

Hallan muerta a joven que habían reportado como desaparecida tras asistir a fiesta

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que, hasta el momento, no se ha podido establecer la causa de su muerte.

Hallan muerta a joven que habían reportado como desaparecida tras asistir a fiesta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La joven hallada sin vida, reportada como desaparecida desde la madrugada del pasado domingo 10 de marzo, fue identificada como Nicol Torres Jaramillo, de 18 años. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Cartago, ubicado al norte del Valle del Cauca.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por sus familiares, la joven habría regresado con vida a su vivienda, alrededor de las 4:00 a.m., ubicada en el barrio La Cristina, después de haber asistido a una celebración junto a algunos amigos.

El coronel Jorge Arturo Zuluaga Gómez, comandante de Policía Cartago agregó, a Caracol Noticias, que, “ella estuvo festejando con algunos amigos, llegó a la madrugada a su casa, recibe una llamada, sale de su casa y luego aparece muerta”, luego de eso, su familia reporta que no volvió a verla, ni se supo nada más sobre ella.

Lea también:

Ataque sicarial deja un muerto en el barrio La Flora, norte de Cali

“La joven Nicol aparece en un sector de la zona rural de Cartago, conocido como Cucharalarga. La llevaron a un potrero de una finca y allá la encontraron lastimosamente muerta el pasado miércoles, 13 de marzo”, explicó el Comandante de Policía. Los miembros del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que, hasta el momento, no se ha podido establecer la causa de su muerte. De igual manera Medicina Legal está realizando las laboras forenses respectivas para esclarecer dichas causas. Ni la víctima ni su familia habían recibido amenazas en contra de su vida.

Otras noticias:

Dos jóvenes vallecaucanos fueron asesinados en Corinto, Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas