jueves, abril 22 2021

.

Autoridades tendrían identificado al agresor de bebé de un año fallecida por bala perdida

De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Cali, existe una orden de captura contra el sujeto. La bebé falleció este martes, 2 de marzo.

Autoridades tendrían identificado al agresor de bebé de un año fallecida por bala perdida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según anunciaron las autoridades, el presunto agresor de la menor de un año, que murió tras recibir una herida por una bala perdida, ya estaría identificado. De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Cali, existe una orden de captura contra el sujeto.

Así lo dio a conocer el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali, quien afirmó que se le está dando celeridad al caso para que no quede en la impunidad.

“Hemos avanzado muchísimo en la investigación con la Fiscalía. Ya tenemos la orden de captura. Vamos a materializar esta orden dentro de muy poco”, afirmó Rodríguez.

Los datos los voy a omitir por el momento, mientras logramos finalizar el caso; con el fin de poder darle la mayor celeridad y poderle presentar este resultado a la ciudadanía”, agregó.

Lea también: Caen presuntos ladrones de video viral cuando se escabullían por techos de Terrón Colorado

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, Carlos Rojas, confirmó la declaración del general Rodríguez y dijo que se espera poder judicializar a más personas involucradas en el caso.

“Toda la información que ha hecho llegar la comunidad y toda la información que han hecho llegar todos los actores involucrados en la investigación la tiene la Fiscalía y la Policía. Se tiene muy adelantado el proceso“, acotó Rojas.

Le puede interesar:

Obispo de Buenaventura denunció que ha recibido amenazas en su contra

“Como lo ha dicho el señor general, solamente se está a la espera de unos temas finales; y ojalá que podamos judicializar de manera ejemplar. No solamente a esta persona, sino a todos aquellos que perturban de manera tan dramática la vida de una familia”, apuntó.

La bebé de un año de edad falleció este martes, 2 de marzo, luego de recibir cuidados médicos por dos días. La herida que recibió la menor se originó cuando la niña transitaba con su madre por una calle del oriente de Cali; donde barristas de los equipos de fútbol de la ciudad emprendieron un enfrentamiento armado.

Tras resultar herida, la menor de un año fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibía atención médica. Debido a su delicado estado de salud, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos; donde, lamentablemente, murió.

Otras noticias: Avianca suspende varias rutas a EEUU, Europa y Latinoamérica por la pandemia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas