Lunes, Junio 25 2018

Ideas para realizar el mejor maquillaje en Halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween y es una buena fecha para dar rienda suelta a la imaginación. El maquillaje, los antifaces y las pelucas podrían hacer parte del personaje fantasioso elegido para representar. El maquillaje fantasioso puede ser una excelente opción, bien sea para complementar un disfraz, para armar un look a partir …

Ideas para realizar el mejor maquillaje en Halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween y es una buena fecha para dar rienda suelta a la imaginación. El maquillaje, los antifaces y las pelucas podrían hacer parte del personaje fantasioso elegido para representar.

El maquillaje fantasioso puede ser una excelente opción, bien sea para complementar un disfraz, para armar un look a partir de éste, o simplemente para lograr la forma de verse único y auténtico, al no haber tenido tiempo para crear un original disfraz.

No es necesario elegir un atuendo terrorífico, repugnante o siniestro para asustar a todo el mundo. Se puede elegir un maquillaje tierno y colorido, o simplemente se puede jugar con el maquillaje que usamos a diario y recargarlo mucho más que en días normales.

Un buen maquillaje para Halloween, sólo depende de la imaginación y de las ganas que se tenga de verse diferente por un día.

Para realizar algunos maquillajes divertidos y que tengan un toque único  en Halloween es necesario:

1. Tener a la mano diferentes tonos de sombras o pinturas faciales a base de agua (los necesarios para realizar el maquillaje elegido).

2. Lavar bien el rostro e hidratarlo. Antes de comenzar a transformar su cara en algún personaje esta debe estar debidamente preparada.

3. Aplicar corrector y base para corregir las pequeñas imperfecciones.

4. Aplicar iluminador que generaran puntos de luz en las partes más prominentes como: debajo de la ceja, zona alta del pómulo, zona de las ojeras, zona central de la nariz, por encima de las cejas y barbilla.

5. Por ultimo, iniciar con el maquillaje del personaje elegido.

Algunos personajes o ideas que existen para maquillarse son: animales como gatos, mariposas, lobos o cuervos, hadas, calaveras, zombies, ángeles, demonios, vampiros, payasos, personajes de películas fantasiosas, entre otros.

90minutos.tv te hace algunas recomendaciones para que puedas lograr uno de los mejores maquillajes en esta noche de Halloween:

REINA ARAÑA, MADRE TIERRA Y GATA SEXY

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas