Lunes, Diciembre 10 2018

.

ICBF lamentó la muerte de menor tras incendio en hogar sustituto

ICBF ordenó el cierre inmediato de hogar sustituto donde residía el menor y su madre. La otra menor que vivían en el lugar fue trasladada a una nueva unidad de atención.

ICBF lamentó la muerte de menor tras incendio en hogar sustituto
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lamentó la muerte del menor de edad de 23 meses de nacido, producto de un incendio en el segundo piso de un hogar sustituto del ICBF en el barrio Ciudad 2000, donde también resultados lesionadas dos personas por inhalación de humo.
 Le puede interesar:

Aún se desconocen las causas de los hechos ocurridos el pasado 7 de julio, sin embargo el ICBF afirmó que el menor se encontraba bajo la protección de la institución en un hogar sustituto en la unidad residencial Jardín de las Casas, ubicada en la Diagonal 66 # 33-b 35, en el suroriente de Cali.  En el lugar, el menor se encontraba junto a su madre de 17 años y otra menor de 15 años.

[Lea también: Muere menor de dos años al quedar atrapado en incendio en Cali]

A esta hora un equipo de profesionales de esta organización se encuentra realizando el acompañamiento psicosocial a la madre del pequeño de 23 meses que perdió la vida.  Además, el ICBF ordenó el cierre inmediato de este lugar, por lo que la otra menor que vivían en el hogar sustituto fue trasladada a una nueva unidad de atención.

Por su lado, las autoridades competentes continúan las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas