Sábado, Junio 23 2018

ICBF denunció abuso de cinco niños en Cauca

Cinco niños de una misma familia del municipio de Timbiquí presentan enfermedades de transmisión sexual y sospechas de abuso luego de ser atendidos en el Hospital Universitario San José de Popayán, según informó Bienestar Familiar. Desde el 1 de abril los dos niños de 7 y 13 años y las tres niñas de 2, 4 …

ICBF denunció abuso de cinco niños en Cauca

Cinco niños de una misma familia del municipio de Timbiquí presentan enfermedades de transmisión sexual y sospechas de abuso luego de ser atendidos en el Hospital Universitario San José de Popayán, según informó Bienestar Familiar.

Desde el 1 de abril los dos niños de 7 y 13 años y las tres niñas de 2, 4 y 10 años recibieron atención médica especializada, valoración de trabajo social y acompañamiento por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, de Popayán.   

Los menores se encuentran en un hogar sustituto que hace parte de la Defensoría de Familia mientras se adelanta el proceso de restablecimiento de sus derechos.

El comandante operativo de la Policía del Cauca, coronel Juan Carlos Ramírez expresó inconformidad ante la situación y afirmó que en trabajos articulados con el ICBF y el Instituto de Medicina Legal adelantan el proceso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas