Lunes, Junio 18 2018

.

HUV tiene nuevo director encargado

El Gobernado del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, designó este jueves al nuevo director encargado del Hospital Universitario del Valle. Se trata de Jairo Corchuelo Ojeda, mágister en administración en salud,  docente de pregrado en la Universidad del Valle y especialista en gerencia estratégica, quien fue designado mediante el decreto 1175. Corchuelo se ha desempeñado …

El Gobernado del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, designó este jueves al nuevo director encargado del Hospital Universitario del Valle.

Se trata de Jairo Corchuelo Ojeda, mágister en administración en salud,  docente de pregrado en la Universidad del Valle y especialista en gerencia estratégica, quien fue designado mediante el decreto 1175.

Corchuelo se ha desempeñado como gerente del Hospital de Yumbo, asesor de Salud Pública de Cali, coordinador del Departamento de Estomatología del Hospital de Roldanillo y gerente encargado de la Red de Salud de Ladera Cali, entre otros.

El decreto emitido por la Gobernación indica que este es un nombramiento en calidad de interino, durante el tiempo que la Contraloría del Valle adelanta el proceso de auditoría en la institución, luego de que el titular Jaime Rubiano fuera suspendido temporalmente por el organismo de control.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas