Lunes, Octubre 22 2018

.

HUV pagará parte de la deuda a su nómina de empleados

Jaime Rubiano, director del HUV, aseguró que con el pago del mes de Julio, entre mañana viernes 3 y el lunes 6 de Agosto,  se iniciará la cancelación de una parte de los sueldos atrasados a 1424 empleados del centro hospitalario. La deuda quedaría saneada hasta el mes de Junio, y el pago de Julio …

HUV pagará parte de la deuda a su nómina de empleados

Jaime Rubiano, director del HUV, aseguró que con el pago del mes de Julio, entre mañana viernes 3 y el lunes 6 de Agosto,  se iniciará la cancelación de una parte de los sueldos atrasados a 1424 empleados del centro hospitalario.

La deuda quedaría saneada hasta el mes de Junio, y el pago de Julio estaría siendo cancelado a finales del presente mes, afirmó el funcionario.

Rubiano, quien asumió funciones como director del HUV desde el pasado 26 de Julio, manifestó que los recursos fueron gestionados a través de proveedores y de manejos bancarios.

Además, puntualizó se comprometieron nuevos dineros que en los próximos días desembolsará la Secretaría de Salud.

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas