Viernes, Septiembre 21 2018

.

Sindicato de trabajadores de HUV rechazó propuestas presentadas por la gobernación

Buscan salidas concertadas para evitar una nueva crisis en el Hospital Universitario del Valle.

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, se reunió con los representantes de Sintrahospiclínicas, sindicato al que están afiliados trabajadores del Hospital Universitario del Valle.

En el encuentro se discutió el mejoramiento del servicio y la sentencia de la Corte Constitucional que revocó la tutela que reintegró a 177 trabajadores al HUV.

“Vamos a explorar diferentes opciones que sean jurídicas, pero que además financieramente no vayan a perjudicar al hospital”, aseguró Dilian. “El martes nos volvemos a reunir para tomar decisiones”.

Le puede interesar:

Corte Constitucional revocó tutela que obligó reintegro de 177 trabajadores al HUV

La mandataria agregó que el HUV está “avanzando positivamente, estamos mejorando financieramente, estamos facturando muchos mejor, pero además estamos abriendo nuevos servicios”.

A su vez, el presidente de Sintrahospiclínicas, Álvaro Hernán Muñoz, indicó: “Hemos iniciado conversaciones con la Gobernadora para poder sacar adelante al HUV, que es lo que nos importa a todos los vallecaucanos”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas