Domingo, Diciembre 16 2018

.

HUV desmiente el supuesto corte de servicios públicos a la institución

El Hospital Universitario del Valle emitió un comunicado en donde aclara los rumores sobre un suspuesto corte de los servicios públicos por parte de Emcali en las instalaciones del hospital por demora en el pago de la deuda. De acuerdo con el comunicado, el Gerente Administrativo del HUV se comunicó con la alta Gerencia de …

HUV desmiente el supuesto corte de servicios públicos a la institución

El Hospital Universitario del Valle emitió un comunicado en donde aclara los rumores sobre un suspuesto corte de los servicios públicos por parte de Emcali en las instalaciones del hospital por demora en el pago de la deuda.

De acuerdo con el comunicado, el Gerente Administrativo del HUV se comunicó con la alta Gerencia de las Empresas Municipales con quienes llegó a un acuerdo de pago por tres mil millones de pesos.

Al parecer, la sospecha del corte de servicios públicos se dio por la presencia de personal de las Empresas Municipales en el hospital, pero Emcali aclaró que solamente se encontraban realizando una revisión en el sistema de energía.

Asimismo, la empresa prestadora de servicios públicos en Cali aclaró que el Hospital se encuentra al día con los pagos de las mensualidades y que, a pesar de tener una elevada cartera, "Emcali es conciente del servicio social que presta la entidad y no adelanta corte de ninguno de los servicios".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas