Domingo, Diciembre 16 2018

.

Hospital Universitario habilitará 14 nuevas camas de ginecología y obstetricia

En 2016 el Hospital Universitario del Valle atendió 3.845 partos, 1.047 de ellos realizados por cesárea.

El Hospital Universitario del Valle habilitará 14 camas en el servicio de ginecología y obstetricia, especialmente en el área de cuidado crítico, según afirmó el gerente del centro médico, Juan Carlos Corrales.

“Abriremos 14 camas en el servicio de ginecología y obstetricia. Seguimos mejorando la oportunidad en la prestación de servicios, especialmente en el área de cuidado crítico y en el área de ginecología y obstetricia, que son una prioridad”, dijo el gerente del Hospital.

El funcionario manifestó que la suspensión de las obras que se adelantaban para modernizar la sala de partos cuatro años atrás obligó a adecuar salas temporales.

“Pero a la fecha ha aumentado el número de pacientes y hoy no caben los pacientes de obstetricia en el área en que está funcionando; es así como decidimos, en reunión conjunta con el área asistencial, reabrir el espacio que teníamos con unas condiciones temporales a ver si finalmente el 30 de junio tenemos la sala de partos definitiva del hospital”, indicó el gerente del HUV.

En 2016 el Hospital Universitario del Valle atendió 3.845 partos, 1.047 de ellos realizados por cesárea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas