jueves, agosto 13 2020

.

Denuncian incremento de hurtos por cosquilleo y raponazos en estaciones del Mío

El vocero de Mío Usuarios aseguró que los hurtos tienen lugar en estaciones como Nuevo Latir. De hecho, él también fue víctima de uno de ellos, pero a mano armada.

Denuncian incremento de hurtos por cosquilleo y raponazos en estaciones del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las estaciones del Mío del oriente de Cali y los trayectos de algunas rutas por estos sectores son lugar para constantes robos. Así lo denunció el vocero de Mío Usuarios, Ricardo Salazar, quien indicó que la modalidad preferida de los delincuentes es el raponazo.

Al mes se podría hablar de dos o tres denuncias, de acuerdo con Salazar. Las pertenencias que son los objetos de más hurto son, por lo general, bolsos y celulares. “Nosotros le decimos a los usuarios que nos escriben a nuestras redes sociales que formalicen la denuncia, pues las autoridades no tomarían cartas en el asunto”, indicó.

Le puede interesar:

En video quedó grabado robo en un semáforo a teniente de los Bomberos de Cali

Este tipo de casos se presentarían en estaciones como Nuevo Latir o el trayecto que conecta la Terminal Andrés Sanín con la estación Unidad Deportiva.

De hecho, el vocero de Mío Usuarios fue víctima de hurto a mano armada el pasado miércoles 5 de septiembre. “Yo abordé la P47A para dirigirme a la Carrera 39, pero en la parada de la 27 con Calle 72 un hombre se cuela y pone un revolver en mi cabeza para exigirme que le pase el celular”, contó.

Este hecho ya fue denunciado por Salazar en la página web de la Policía. “En otras palabras, me robaron la herramienta de trabajo, pues por celular recibimos todas las denuncias y contamos con todas las bases de datos de esta problemática”, aseveró.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas