Domingo, Diciembre 9 2018

.

Hurtos en semáforos han disminuido

  Las autoridades caleñas al final de un consejo de seguridad celebrado hoy, entregaron un parte positivo sobre la disminución de hurtos en los semáforos. El 'Plan Semáforo' implementado por las autoridades en 54 puntos critico en Cali hace dos meses ha dado buenos resultados. Según el secretario de gobierno municipal, Carlos José Holguín se …

Hurtos en semáforos han disminuido

 

Las autoridades caleñas al final de un consejo de seguridad celebrado hoy, entregaron un parte positivo sobre la disminución de hurtos en los semáforos.

El 'Plan Semáforo' implementado por las autoridades en 54 puntos critico en Cali hace dos meses ha dado buenos resultados.

Según el secretario de gobierno municipal, Carlos José Holguín se ha capturado a 58 personas. Además, 289 motos has sido inmovilizadas por diversas irregularidades.  

El funcionario aseguró que el 'Plan Semáforo' se mantendrá en estos puntos pero que evaluará que la delincuencia se ha ido desplazando a otros sectores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas