miércoles, agosto 5 2020

.

Apuntándole en la cabeza, ladrones robaron a menor de 9 años en Cali

Este caso se suma a otros hechos ocurridos en la capital el Valle en los cuales, a través de videos, quedaron registrados tres hurtos a vehículos por parte de ladrones que se desplazaban en motocicletas, sobre la autopista Suroriental.

Sin importarles que se trataba de una niña de tan solo 9 años, ladrones armados que se transportaban en motocicleta robaron a una menor en horas de la noche del pasado viernes 5 de julio, hacia las 8:00 p.m.

Según lo que se conoce de este caso, el hecho ocurrió en el norte de Cali, en un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Sexta con calle 40.

Al lugar llegaron los sujetos motorizados, quienes aprovecharon que la niña se encontraba sola cuando ésta se disponía a abrir el vehículo familiar.

Allí, uno de los sujetos se lanzó de la motocicleta y, bajo amenazas con un arma de fuego, obligó a la menor a entregar pertenencias.

El hecho, que aún es materia de investigación, quedó registrado en un video que se ha viralizado en las últimas horas a través de redes sociales.

Al final del video, se puede obervar cómo la menor en medio del pánico, cierra el vehículo y huye rápidamente a buscar refugio

A propósito, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Botía, afirmó que el hecho está en manos de las autoridades que buscan a los responsables de hecho.

“Hay varias acciones que estamos desarrollando con la policía judicial, identificando la motocicleta”, señaló el coronel Botía.

Este caso se suma a otros hechos ocurridos en la capital el Valle en los cuales, a través de videos, quedaron registrados tres hurtos a vehículos por parte de ladrones que se desplazaban en motocicletas, sobre la autopista Suroriental.

“Hay un proceso investigativo con la Fiscalía y esperamos que en los próximos días les podamos darles resultados sobre todo estos videos que han aparecido en las redes sociales. Ya con las personas capturadas como lo hemos hecho anteriormente”, afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Autoridades rescatan a un comerciante secuestrado en zona ladera de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas