Lunes, Septiembre 16 2019

.

Ladrones roban costoso perro de apartamento de El Ingenio, ofrecen recompensa

La pareja que hurtó el animal quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio. La familia ofrece una importante recompensa por su mascota.

Al no conseguir asaltar ninguno de los apartamentos de un edificio ubicado en el sector de El Ingenio, sur de Cali, los delincuentes optaron por llevarse un cachorro que circulaba por los pasillos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles 3 de octubre, cuando una pareja, burlando los esquemas de seguridad del edificio, ingresó hasta el portón principal de la edificación con la intención de hurtar pertenencias de alguna de las viviendas, sin embargo, al percatarse de que todos todos estaban cerrados, optaron por llevarse la costosa  mascota que circulaba por uno de los pasillos. 

“Tenemos registrada la cara de los individuos y con ello presentamos la denuncia ante la Fiscalía, el Gaula y los entes de protección animal. También tenemos una campaña en redes sociales y adicionalmente estamos ofreciendo una recompensa tanto por información del perro como de los bandidos que se lo llevaron”, dijo el propietario del animal.

A propósito de esta dolorosa pérdida, la familia de Enzo, como se conoce a la mascota,  hace un llamado a las autoridades para que se ajuste la seguridad del barrio, pues no es la primera vez que ocurre un caso similar en la zona. 

Este es el video del momento del robo:

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas