Domingo, Junio 16 2019

.

En segundos, ladrones robaron carro Kia en parqueadero de unidad de El Caney

El hurto del vehículo se registró el pasado domingo 9 de junio en la parte exterior de una unidad residencial en el barrio el Caney, sur de Cali.

En segundos, ladrones robaron carro Kia en parqueadero de unidad de El Caney
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El vehículo hurtado es un Kia Río Spice, modelo 2017, con placas KEZ 509 del Espinal, el cual estaba parqueado afuera de la unidad Los Robles, ubicada en el barrio el Caney.

Como muestra el video de la cámara de seguridad de la unidad residencial, se observa como un hombre, quien viste de camisa amarilla y gorra blanca, camina hacia el carro e ingresa sin dificultad, logrando huir en éste, en menos de 30 segundos.

Edwin Iral Aguirre, propietario del vehículo hurtado, cuenta cómo ocurrieron los sucesos: “Llegamos a una unidad llamada los robles en el caney, tipo 4:50 pm más o menos, parqueamos el carro en la bahía y por una razón de falta de coordinación, no pusimos la cadena porque no había llave, entramos a una reunión infantil y me demore por ahí aproximadamente una hora y media, cuando salí el carro ya no estaba”.

De igual manera, el propietario del vehículo afirmó que tenía sospecha de que lo venían siguiendo, ya que el hurto se presentó a los pocos minutos de que él parqueara, “me tenían fichado ya, usaron algún dispositivo para abrirlo o para desactivar la alarma, porque la alarma no la escuche” añade Aguirre.

El ciudadano comentó que tuvo dificultades para poner la respectiva denuncia en la Fiscalía, ya que ese mismo día le informaron que no podía, porque dicha entidad no trabajaba 24 horas, y luego al tratar de instaurar la denuncia al día siguiente, también tuvo problemas porque la oficina no tenía sistema en el momento.

Edwin espera al final del día poder instaurar la denuncia con éxito, para que el proceso con la aseguradora de su vehículo continúe.

Le puede interesar:

Este lunes cerrarán el túnel mundialista para reparar daño por robo de cableado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas