Sábado, Octubre 20 2018

.

A la cárcel mujer que robó a madre y a su hija de 10 años en el parque Jovita

La presunta ladrona fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

Una mujer fue condenada a pagar cárcel por asaltar a una mujer y a su hija de 10 años en el parque Jovita Feijó. El hecho se registró cuando la madre llevaba a su hija hacia el colegio.

Según el denuncio la víctima, ella y su hija cruzaban el tradicional parque con destino al Colegio Santa Librada. En ese momento, la presunta asaltante, Kaliany Herrera Ramos, se acercó para preguntar la hora.

En respuesta, la menor sacó de su bolso su teléfono celular y le dio la hora. Posteriormente, la mujer les preguntó por una dirección, pero en ese instante apareció un sujeto identificado como Héctor Hernán Álvarez, quien le arrebató el bolso a la madre,  tiró las cosas al suelo y se apropió de la billetera. Entretanto, su compañera empujó a la menor, quien cayó al suelo, y de esta manera quitarle su maletín escolar.

Lea también:

Expareja de ‘narco’ estaría alquilando armas para hurtos y homicidios en Cali

La pareja se dio a la huida. Pero la madre pidió auxilio, por lo que varios testigos del hurto persiguieron a los supuestos ladrones, sumado a una patrulla motorizada que estaba de ronda en el parque.

Héctor y Kaliany fueron capturados llegando al colegio Antonio José Camacho.

Un juez Penal Municipal avaló la imputación de cargos como coautores del delito de hurto agravado. Terminado el proceso, el juez estableció que la mujer pagará cárcel, mientras el hombre quedó en libertad.

Sin embargo, este deberá presentarse cada 30 días al juzgado y no salir de la ciudad. Por su parte, la presunta ladrona fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas