Sábado, Abril 4 2020

.

Hurto a almacén en El Ingenio terminó con un presunto ladrón muerto y dos capturados

Durante una persecución policial y varios cruces de disparos, el presunto ladrón fue impactado y otros dos capturados cuando intentaban huir.

Hurto a almacén en El Ingenio terminó con un presunto ladrón muerto y dos capturados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado 19 de enero, se registró una persecución policial tras el intento de hurto en un almacén de ropa del barrio El Ingenio. El hecho cobró la vida de uno de los presuntos delincuentes.

Según las autoridades, los asaltantes son sorprendidos por una patrulla de la Policía cuando intentaban huir en un vehículo de placas DNT 201. En el lugar se genera un intercambio de disparos.

“Al momento en que la patrulla realiza la señal de pare a un vehículo en el que se movilizaban los presuntos responsables del hecho, estos disparan contra los policías y en la respuesta institucional se impacta al conductor del automotor”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía  de Cali

Tras el impacto al conductor del carro, este colisiona contra un árbol, donde es encontrado sin signos vitales. “Antes de la colisión, tres ocupantes del vehículo huyen, capturando a dos ellos, un hombre y una mujer, dándose a la huida el tercero de estos”.

Por su parte, en diálogos con Blu Radio, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, afirmó que en la mañana de este lunes, los capturados serán presentados a las autoridades para su posterior judicialización.

Le puede interesar:

Revelan más detalles de masacre de cinco personas en zona rural de Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas