Viernes, Febrero 28 2020

.

Tras hurtar una motocicleta y un celular en un lavadero de vehículos, presunto asaltante será enviado a la cárcel

El hombre, quien habría intimidado al ciudadano con un arma de fuego apuntándole sobre la cabeza, fue detenido por las autoridades minutos más tarde.

Tras hurtar una motocicleta y un celular en un lavadero de vehículos, presunto asaltante será enviado a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miguel Ángel Garcés Betancourth será enviado a la cárcel tras haber sido detenido por las autoridades con un celular y una motocicleta que le habría hurtado a un ciudadano en un lavadero de carros. 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, Garcés Betancourt llegó hasta el lavadero de vehículos y apuntándole con un arma de fuego le obligó a despojarse de sus pertenencias. 

“Me apuntó a la cabeza y me dijo que me bajara de la moto y del celular. Yo me bajé del vehículo, el siguió apuntándome a la cabeza y retrocedí. Entonces procedió a encenderla y arrancó con rumbo desconocido”, contó la víctima.

El ciudadano puso en alerta a una patrulla motorizada que cuadras más adelante, en el sector de la calle  80 con carrera 24, del barrio Valle Grande, logró abordar al sujeto e incautar el material hurtado y un arma de fuego. 

Le puede interesar:

Dentro de su vehículo y al frente de su casa fue asesinado taxista en el oriente de Cali

Por estos hechos, Miguel Ángel Garcés, fue acusado como presunto autor material de delitos de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre permanece en custodia temporal en la Estación de Policía del barrio Decepaz, mientras es trasladado hasta un centro carcelario. Por su parte, los elementos hurtados fueron devueltos al propietario.

Vea también:

Capturan a mujer que torturaba a su hija de 5 meses al noroccidente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas