Martes, Septiembre 25 2018

.

Hurtan camioneta a fundación presidida por Jeison Aristizábal, héroe de CNN

La camioneta que utiliza la Fundación Asodisvalle (Asociación de Discapacitados del Valle) para transportar el material de reciclaje con que reúne fondos para su labor, fue hurtada de su parqueadero.

El automotor es utilizado para recoger el reciclaje a las madres cabeza de hogar  y cuyo dinero es invertido en la compra de sillas de ruedas para los niños en condición de discapacidad.

La camioneta fue halada del parqueadero donde se dejaba todas las noches.

Lea también:

Niños de Asodisvalle tendrán transporte escolar gratuito desde el lunes

Desde Estados Unidos le aseguró a 90 Minutos que apenas se enteró del hurto del vehículo que es fundamental en las tareas de la fundación.

Las características del vehículo son Camioneta Mazda B-2200 doble cabina color estrato plata Modelo 1996, placa BHH 125 cualquier información con Miriam Aristizábal.

Jeison Aristizábal fue reconocido en EE. UU. como el héroe CNN 2016

El 12 de diciembre de 2016 se conoció la noticia de que, en la ceremonia que tuvo lugar en en Nueva York, EE. UU., el fundador de Asodisvalle, Asociación de Discapacitados del Valle, era el nuevo héroe de la importante cadena de noticias CNN.

Al momento de recibir su premio Jeison señaló: “Impresionante. Un saludo a Colombia, un saludo a todas las familias que tienen un niño en condición de discapacidad. Sobra decirles que sí se puede, que sí se puede soñar, y que sí se pueden cumplir los sueños. Un saludo a todos mis compañeros de Héroes CNN, Dios los bendiga, hacen un trabajo estupendo”.

Lea también:

Con cánticos, Cali recibe a Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016

Ser el héroe CNN 2016 le permitirá a este caleño tener un aporte económico de 100 mil dólares para que siga adelante con su labor humanitaria en el oriente de la capital del Valle.

Jeison Aristizábal, tiene 33 años y trabaja con niños y jóvenes de escasos recursos que están en situación de discapacidad para que tengan una vida digna. Todo esto lo hace a través de su fundacion ubicada en el populoso distrito de Aguablanca.

En su momento, la entidad que lidera Jeison tenía a su cargo cerca de 500 niños a quienes atendía, por medio de fisioterapia, trabajo psicológico y psicosocial. Su propósito es enseñarlos a recuperarse o adaptarse a la sociedad.

Los otros diez nominados a este reconocimiento recibieron de CNN un incentivo de 10 mil dólares.

 

Le recomendamos:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eight =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas