Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Ladrones hurtaron $20 millones en joyas de Platería Ramírez, norte de Cali

Las autoridades tratan de identificar a los responsables del hurto y si hay vehículos involucrados, investigaciones preliminares señalan que los delincuentes llegaron a pie.

En la mañana de este lunes, delincuentes ingresaron a la reconocida Platería Ramírez ubicada en el norte de Cali, y sin necesidad de armas de fuego robaron un paño de joyas avaluado en 20 millones de pesos.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, fueron siete personas las que ingresaron a esta sede ubicada en la Calle 21 Norte #4Norte-49, y persuadiendo a las vendedoras del local, robaron las joyas.

Lea también: 

Conductores de transporte público de Puerto Tejada en paro por ‘piratería’ en el municipio

“Siete personas ingresan allí, entre ellos dos mujeres. Mediante engaños persuaden a las vendedoras, las distraen y en un descuido hurtan un paño que contienen cinco cadenas de oro. Después de eso, ellos van saliendo y ahí es cuando las vendedoras se percatan”, le dijo el coronel Óscar Lamprea, a Noticiero 90minutos.co.

El caso se presentó hacia las 9:00 de la mañana cuando el local comercial y el personal ya habían realizado la apertura. Por el momento, las autoridades realizan investigaciones mediante las cámaras de seguridad del local y el sector para identificar a los responsables del hurto.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas