domingo, noviembre 29 2020

.

Huracán Willa alcanza la categoría 4 a 320 kilómetros de Jalisco, México

Según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, está previsto que Willa toque tierra entre San Blas y Mazatlán el próximo martes.

Huracán Willa alcanza la categoría 4 a 320 kilómetros de Jalisco, México
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El huracán Willa que avanza desde el Pacífico hacia la costa oeste de México alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional del país.

“El Huracán Willa se intensifica y alcanza la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson”, tuiteó el organismo.

El fenómeno meteorológico se ubicó a 320 kilómetros al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, rachas de 250 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 9 km/h, agregó.

Previamente, el SMN informó que el huracán Willa evolucionó a categoría 3

Según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, está previsto que Willa toque tierra entre San Blas y Mazatlán el próximo martes. (Sputnik)

El huracán en redes:

Le puede interesar: 

Joven mató a 17 estudiantes en colegio de Crimea con una bomba y un fusil

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas