Martes, Abril 24 2018

.

Huracán Matthew bajó a categoría cuatro tras paso por Colombia

El reporte que entrega el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas de la Armada Nacional en Cartagena, al amanecer de este sábado, es que el huracán Matthew se debilitó levemente, y volvió a ser de categoría cuatro. La pagina del Centro de Investigaciones Oceanográficas de la Armada Nacional afriman que sobre el mar Caribe se …

Huracán Matthew bajó a categoría cuatro tras paso por Colombia

El reporte que entrega el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas de la Armada Nacional en Cartagena, al amanecer de este sábado, es que el huracán Matthew se debilitó levemente, y volvió a ser de categoría cuatro.

La pagina del Centro de Investigaciones Oceanográficas de la Armada Nacional afriman que sobre el mar Caribe se evidencia vientos de dirección este-noreste con velocidades entre 15 y 50 nudos , la altura del oleaje oscila entre 1.5 y 5.0 metros (Fuerte marejada a Muy Gruesa). Principalmente por el paso del Huracán “Matthew”. Se recomienda extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de actividades marítimas.

En la ciudad de Cartagena llovió fuertemente durante las horas de la noche, pero no se reportaron mayores afectaciones, sin embargo, para este sábado hay pronóstico de precipitaciones durante todo el día.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas