Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hundimiento de la Avenida Colombia estará cerrado este domingo

Este domingo el túnel de la Avenida Colombia permanecerá cerrado debido a trabajos en las luminarias, el cierre será hasta las 6:00 a.m. de este lunes. La Secretaría de Transito dispuso un plan de desvío para quienes transiten por el lugar Las personas que estén transitando por la Calle 5, en vez de tomar el …

Hundimiento de la Avenida Colombia estará cerrado este domingo

Este domingo el túnel de la Avenida Colombia permanecerá cerrado debido a trabajos en las luminarias, el cierre será hasta las 6:00 a.m. de este lunes.

La Secretaría de Transito dispuso un plan de desvío para quienes transiten por el lugar

Las personas que estén transitando por la Calle 5, en vez de tomar el carril central que ingresa hacia el túnel, deberán tomar la calzada derecha para salir a la Carrera 4 y dar la vuelta por detrás del Hotel Intercontinental. 

Quienes se dirijan hacia el norte, deberán tomar la Avenida Colombia y hacer el retorno después del Hotel Intercontinental para salir a la Avenida 1N y doblar por la Mansión del Río para tomar por la Avenida 2N.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas