lunes, octubre 26 2020

.

“Debe tener humildad y entendimiento”: Jorge Luis Pinto contundente sobre situación de James Rodríguez

El entrenador de Emiratos Árabes analizó la actual situación del jugador y expresó su punto de vista, le recomendó buscar otro equipo donde pueda jugar.

“Debe tener humildad y entendimiento”: Jorge Luis Pinto contundente sobre situación de James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En una entrevista con Red+ Noticias, Jorge Luis Pinto, quien es nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes también salió a contar su análisis sobra la situación del jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación“, fue una de las declaraciones que dejó el experimentado entrenador colombiano.

Por otra parte, de frente le dejó un mensaje a James, que tenga más humildad y entendimiento con sus entrenador.

Lea también:

“El tiempo de Dios es perfecto”: Juan Guillermo Cuadrado ante su nueva posición como lateral

“Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema“.

Desde que retornó a la Liga española, el colombiano solamente ha jugado un total de 78 minutos y dejó de ser tenido en cuenta en las convocatorias del técnico Zinedine Zidane, aunque es importante resaltar que una fue a petición del mismo jugador. James sigue esperando que se defina su futuro como jugador, sea en el Real Madrid o en otro club europeo.

Por otra parte, el entorno del jugador apunta que su destino puede estar en la Serie A Tim o la Premier League, liga con la cual se dice que tiene acercamientos con el Everton y/o el Manchester United. Al jugador se le está relacionando con una posible llegada a estas ligas por su precio actual (25 millones de euros).

Le podría interesar:

Presidente del Fc Barcelona se refirió al futuro de Messi y a contrataciones de Neymar y Lautaro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas