Miércoles, Julio 18 2018

.

Humberto de la Calle defendió el acuerdo de paz con las Farc, en Cali

Humberto de la Calle realizó en Cali una férrea defensa de los acuerdos de paz y sostuvo que el país no puede devolverse a los tiempos de una confrontación armada. Durante su intervención, el Alto Comisionado dijo que no hay ninguna posibilidad de renegociar lo acordado en la Habana “yo creo que eso es una …

Humberto de la Calle realizó en Cali una férrea defensa de los acuerdos de paz y sostuvo que el país no puede devolverse a los tiempos de una confrontación armada.

Durante su intervención, el Alto Comisionado dijo que no hay ninguna posibilidad de renegociar lo acordado en la Habana “yo creo que eso es una ilusión… a mi francamente me da mucha pena decir esto pero es realmente impensable que uno vuelva a la Habana o a otro sitio, se siente cuatro años más con la guerrilla”.

Este acto se llevó a cabo en la Universidad Javeriana donde Humberto de la Calle, estuvo disertando con docentes y estudiantes lo acordado en Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas