Domingo, Diciembre 16 2018

.

Humberto De La Calle declarará ante la Fiscalía por ‘chuzadas’ en su contra

La Fiscalía General de la Nación citó a De La Calle para el tres de noviembre para que declare por el caso de las supuestas 'chuzadas' en su contra. De la Calle había ordenado a la Fiscalía un grupo de investigadores estuviera al frente del caso de las múltiples infiltraciones de información. el jefe del …

Humberto De La Calle declarará ante la Fiscalía por ‘chuzadas’ en su contra

La Fiscalía General de la Nación citó a De La Calle para el tres de noviembre para que declare por el caso de las supuestas 'chuzadas' en su contra.

De la Calle había ordenado a la Fiscalía un grupo de investigadores estuviera al frente del caso de las múltiples infiltraciones de información.

el jefe del equipo negociador del proceso de paz del Gobierno deberá explicar a los fiscales del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cómo logró identificar las chuzadas y toda la información que permita llegar a los responsables de este nuevo capítulo de chuzadas.

Cabe recordar que en esta investigación, la Fiscalía ordenó la inspección a los computadores del exvicepresidente, junto con otros elementos electrónicos de Humberto de la Calle como por ejemplo su teléfono celular.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas